Biólogo critica a opositores y medios que cuestionaron las vacunas  

El biólogo molecular y biotecnólogo, Ernesto Resnik, lamentó las consecuencias del sentimiento de escepticismo y desconfianza en las vacuas que generaron dirigentes de un sector de la oposición en Argentina y medios de comunicación que los replicaron.

Salud 17/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-17 at 10.33.47

En Qué Se Dice por Aries, el especialista radicado en la actualidad en Estados Unidos, aseguró que el “núcleo político” contribuyó a la no vacunación, lo cual “es terrible”, pero sumó más al desánimo y angustia.

Al respecto, cita que en otros lugares del mundo hay gente agradecida de tener la primera dosis porque es la que produce la primera inmunidad.

“Es bastante lamentable el mensaje que hubo desde cierta oposición, crear desánimo y desconfianza en las vacunas. Pero me preocupa que se proyectó en algunos medios de comunicación”, sostuvo.

Agregó que si uno crea desconfianza en las vacunas, habrá gente que no se vacune y termine mal.

Resnik explicó que la primera dosis es la que hace todo el trabajo de inmunidad y los datos que vemos todas las vacunas resultaron eficaces.

Por esta razón finalizó diciendo que las primeras dosis son excelentes, y remarcó que no importa si se espera por la segunda hasta seis meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail