Comenzó la construcción de la autopista Circunvalación Noroeste

Salta 15 de julio de 2021
“Es una obra esperada durante muchos años por los salteños, que generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”, manifestó el gobernador Sáenz al supervisar el inicio de los trabajos que unirán la avenida Bolivia con la circunvalación oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28.
77115-la-provincia-inicio-la-obra-de-construccion-de-la-circunvalacion-noroeste

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz supervisó esta mañana el inicio de obra de la Circunvalación Noroeste de la capital provincial que unirá la avenida Bolivia con la circunvalación oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar. También se realizarán tareas de repavimentación sobre RP 28.

El mandatario destacó la importancia de esta obra de importante envergadura destinada a mejorar la conectividad, transitabilidad de Salta y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Es un día muy importante para los salteños, hoy iniciamos la obra del tramo noroeste de la circunvalación, que unirá la avenida Bolivia con la Circunvalación Oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar”, expresó Sáenz a la vez que resaltó que esta “obra, tan esperada durante muchos años por los salteños, generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”.

“Nos comprometimos a hacer esta obra, la estamos haciendo en medio de uno de los momentos más difíciles que estamos atravesando a nivel provincial y nacional, pero entendemos que es una obra muy esperada y necesaria para hacerla”, concluyó el Gobernador.

Te puede interesar