“Sáenz va a ser el único gobernador con una pata en cada lado de la grieta”

Política 14 de julio de 2021
El referente del partido Frente Grande, Diego Saravia, habló por Aries sobre el debate previo a la conformación de las alianzas para las elecciones nacionales. Si bien no objetó una alianza del Frente de Todos con el PJ Salta, criticó al Gobernador Gustavo Sáenz.
Diego Saravia
Diego Saravia

Manifestó que a nivel nacional el Frente Grande siempre fue parte del Frente de Todos aunque en Salta hayan participado como partidos. Respecto a la integración de la alianza que respalda al Gobierno nacional, dijo que están dispuestos a sumarse.

“Nosotros vamos a estar, lo que pasa es que hay diferencias entre dos sectores, el PJ y el que responde al Oso Leavy”, dijo Saravia y añadió que el Partido Justicialista responde a la línea que baja del ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro y que pretende una lista única.

Además, Saravia consideró que es razonable que haya PASO en caso de que no se alcance un acuerdo para una lista única.

“Hay una cuestión de responsabilidad que es apoyar al Presidente, obviamente preferiríamos que no se de esta situación de tener un Gobernador que va a tener un frente en cada lado. Debe ser el único gobernador del país que va a tener una pata en cada lado grieta”, dijo Diego Saravia.

Te puede interesar