Unidos por Salta también se presentará en las elecciones nacionales como frente

Política 12 de julio de 2021
Lo confirmó el presidente del Partido Autonomista, quien indicó que “es necesario que la provincia sea representada por partidos provinciales y no nacionales”
nicolas zenteno

Nicolás Zenteno, presidente del Partido autonomista que integra el Frente Unidos por Salta, se metió de lleno en las elecciones nacionales de medio término que se celebrarán este año. El dirigente anticipó que “Unidos por Salta presentará su propuesta” con el objetivo de ganar bancas en el Congreso de la Nación.

En Hablemos de Política, por Aries, Zenteno sostuvo que “justo hoy” tuvieron una reunión con algunas fuerzas que componen el frente Unidos por Salta. “Este espacio también va a tener una propuesta a nivel nacional. Ya hicimos la reserva en el Juzgado Federal”, aseguró.

Además, destacó que las primarias en el ámbito nacional será importantes para presentar “candidatos propios que sean legitimados por el voto y no por consenso”. “Nosotros adelantamos que vamos a reeditar a nivel nacional lo que se hizo para la elección provincial. Existe la necesidad de que Salta sea representada por partidos provinciales y no nacionales”, sentenció. 

Te puede interesar