
Defensor del Pueblo: finalmente notificaron a Del Frari de las impugnaciones y esperan los descargos
El aspirante tiene tres días hábiles para responder. La comisión del Concejo capitalino retomó el procedimiento tras un prolongado parate.


Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.
Salta10/07/2021
El Ministerio de Salud Pública informa cuáles son los dispositivos habilitados hasta el domingo para que puedan concurrir las personas interesadas en recibir la vacuna contra la COVID-19.
Se recuerda que pueden acceder mayores de 18 años, embarazadas con prescripción médica y población con comorbilidades, sin turno previo.
Los lugares habilitados son:
· Hotel Provincial (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 9 a 15).
· Portal Salta Shopping, de zona norte (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 10 a 15).
· Alto Noa Shopping (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 10 a 15)
· Paseo Salta Shopping, de zona sur (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 10 a 15)
· Hospital “Dr. Miguel Ragone” (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 8 a 16).
· Centro de Convenciones de Limache (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 7 a 14).
· Centro de Salud Nº 3, Hernando de Lerma (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 14).
· Centro de Salud Nº 4, Villa San Antonio (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 14).
· Centro de Salud Nº 63, Roberto Nazr (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 14).
· Centro Argentino de Socorros Mutuos (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 14).
· Hospital Señor del Milagro (estará operativo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 7 a 18).
· Hospital Público Materno Infantil (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 19).
· Centro de Salud Nº 6, barrio Manjón (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 7, barrio 20 de Junio (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 42, barrio Autódromo (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 9, villa Lavalle (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 29, finca Independencia (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 4, villa San Antonio (estará operativo mañana, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 8, barrio El Tribuno (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 16, barrio Santa Ana I (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 17, barrio San Remo (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 27, barrio Intersindical (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 38, villa Esmeralda (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 51, barrio Limache (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 25, San Luis (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 45, barrio Provipo (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 54, barrio San Ignacio (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 61, barrio Solidaridad (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Centro de Salud Nº 64, barrio Pinares (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Hospital Papa Francisco (estará operativo los días 9, 10 y 11 de julio, en el horario de 8 a 13).
· Hospital “Dr. Arturo Oñativia” (estará operativo el 10 de julio, en el horario de 8 a 14).

El aspirante tiene tres días hábiles para responder. La comisión del Concejo capitalino retomó el procedimiento tras un prolongado parate.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, confirmó que la ampliación del Estadio Delmi se hará por etapas, ya que las ofertas superaron el presupuesto oficial.
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, explicó que las obras con financiamiento nacional fueron las más afectadas en el último año. Pese a ello, destacó que algunas ya comenzaron a reactivarse y confió en que la Nación cumpla con los compromisos asumidos.

La policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 35 años aproximadamente, encontrado sobre calle Catamarca. El CIF trabaja en el lugar y se mantiene cortado el tránsito.

El sueldo de octubre estará disponible el martes 4 de noviembre. Los haberes se cobrarán con un aumento del 5%, el quinto incremento salarial que se otorga este año.

El director del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), Mario Bernaski, resaltó el proceso de reinversión integral en infraestructura del edificio y adelantó la incorporación de tótems con inteligencia artificial para optimizar la experiencia de los visitantes.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

En el competitivo mercado de las billeteras virtuales, Naranja X se posiciona como la líder al ofrecer la Tasa Nominal Anual (TNA) más alta, alcanzando el 39% en su cuenta remunerada.

La histórica construcción medieval colapsó mientras se realizaban trabajos de restauración. Los bomberos debieron montar un amplio operativo en plena zona de los Foros Imperiales.