Sáenz destacó el trabajo de los empresarios de la construcción durante una entrega de viviendas

Salta 07 de julio de 2021
El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, habló en el acto de entrega de 90 viviendas en barrio Pereyra Rozas. Junto al Ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, destacó que se entregaron más de 1300 viviendas en el último año a pesar de la pandemia.
WhatsApp Image 2021-07-07 at 4.34.23 PM

“Hay empresarios que acompañan desde siempre, como el caso de mi querido amigo Juan Carlos Segura que hace muchos años viene acompañando para cumplir el sueño de muchas familias salteñas”, dijo Sáenz y agregó que los mismos “han trabajado en medio e la pandemia y han entregado tiempo y forma estas viviendas”. 

Por otra parte, insistió en el problema del “norte profundo y olvidado de la Patria” y reiteró que “muchos Gobierno pregonaron el federalismo pero no lo aplicaron”.

“Vamos a trabajar fuertemente para que puedan cumplir el sueño y es fundamental que los que vivimos en este país no sólo tengan su vivienda sino también un trabajo digno”, dijo Sáenz y añadió que poder entregar estas 90 viviendas a cada una de las familias llena de orgullo y emoción.

Te puede interesar