“Güemes está por encima” dijo Rossi ante la ausencia del PRO en los homenajes

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se encuentra en Salta participando de los actos en homenaje a Martin Miguel de Güemes en el bicentenario de su fallecimiento.

Salta 16/06/2021

Rossi en Salta

Al ser consultado sobre la decisión de los diputados nacionales del PRO, que representan a Salta, de no asistir a los actos por la presencia del presidente Alberto Fernández, Rossi cuestionó tal determinación.

“Me parece extraño, si lo han comunicado me parece que se equivocan, la figura de Güemes está por encima de cualquier cuestión”, dijo Rossi por Aries. Cabe recordar que los diputados nacionales del PRO, Martín Grande y Virginia Cornejo, anunciaron su inasistencia a los actos por el Bicentenario de Güemes.

Además, Rossi expresó satisfacción por participar de los actos “porque Güemes es una figura entrañable para todo el pueblo salteño pero también representa el valor importante del federalismo”.

“La Argentina va a crecer en la medida que podamos seguir construyendo ese objetivo que es el federalismo. El centralismo no es lo más aconsejable”, manifestó.

 

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail