Cinco fiestas clandestinas se clausuraron en las últimas horas

La Policía de Salta realizó en las últimas horas más de 3.100 procedimientos de seguridad sanitaria, detectó más de 590 incumplimientos a las disposiciones del COE y clausuró 5 fiestas clandestinas.

Policiales 12/06/2021

76594-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia

Desde las 21 horas de ayer y hoy a las 6 am se realizaron 3.105 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos en barrios, plazas, lugares de esparcimiento, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas.

En total detectaron 593 incumplimientos por lo cual se labraron las actas correspondientes, de los cuales 183 fueron por no usar tapaboca. También por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En los más de 330 controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 94 locales por transgresiones a los protocolos establecidos, incumplir los horarios establecidos, entre otros puntos. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron y clausuraron 5 fiestas clandestinas en la provincia. En Capital, Orán, Joaquín V. González, Seclantás y El Quebrachal. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizó 650.794 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia para dar estricto cumplimiento a las disposiciones del COE en el marco de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail