La pericia odontológica del CIF, confirmó que se trata de Gala Cancinos

Policiales 04 de junio de 2021
El fiscal penal Santiago López Soto confirmó que los restos óseos  encontrados en inmediaciones del río Wierna son de Gala y que se trató de un hallazgo casual.
WhatsApp Image 2021-06-04 at 18.56.39

Los fiscales penales Santiago López Soto y Mónica Poma y el director del Cuerpo de Investigaciones  Fiscales, Pablo Rivero, confirmaron que los restos óseos que se encontraron la tarde del jueves en inmediaciones del río Wierna son de Gala Cancinos.

En conferencia de prensa, el Fiscal López Soto detalló que la identidad se confirmó por una pericia odontológica y que, incluso, los padres de Gala Cansinos identificar prendas de vestir que se encontraron en las inmediaciones.

“Está ciento por ciento confirmado de que se trata de Gala”, afirmó el Fiscal y explicó que los restos fueron encontrados de manera casual por trabajadores que realizaban tareas de desmalezado en una zona de difícil acceso.

Señaló que él mismo trató de llegar hasta el lugar pero que no pudo por las malezas que reinan en las inmediaciones. “No hay acceso al lugar, por el desmalezado que realizaban esos trabajadores se encontraron los restos humanos”, dijo el Fiscal López Soto.

Te puede interesar