Marcos Vera, Bettina Romero, Vilariño y Leavy: vacunados contra el coronavirus

Los funcionarios ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid en diferentes puntos de la provincia. Se le suman concejales, diputados provinciales, entre otros.

Salta 31/05/2021 Paola Velarde Paola Velarde

WhatsApp Image 2021-05-31 at 12.09.08

Bettina Romero fue vacunada el 5 de mayo en las instalaciones del hospital Oñativia, donde recibió la primera dosis de Sputnik V. La misma dosis y en el mismo recibió Socorro Villamayor,  diputada por Capital, el 21 de mayo.

 bettina

Marcos Vera, ex director de ANSES, también fue inmunizado contra el Coronavirus, el 10 de mayo en el Centro de Salud n°1 Dr. Lisandro Saravia Toledo, donde recibió la primera dosis de Sputnik V.

 marcos vera

Los senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez, también se encuentran inmunizados contra el coronavirus. En el caso de Leavy fue vacunado en el centro de salud de Vaqueros, donde recibió la primera dosis de Sputnik el 5 de mayo. Y Nora Giménez, recibió la primera dosis en el Centro de Convenciones de Limache el 21 de abril, con la misma vacuna. 

leavy 

El administrador del Fondo Especial del Tabaco, José Vilariño, también fue inoculado, pero con la vacuna de Aztrazeneca, en el centro de salud 64, de barrio Los Crespones, el 22 de abril. 

 vialriño

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, también ha sido inmunizado contra el coronavirus, el 21 de mayo en el Centro de Salud n°15 Sagrado Corazón de Jesús. En el lugar recibió la primera dosis de Sputnik.

villada

El senador provincial por Capital, Guillermo Durand Cornejo, fue inmunizado el 1 de abril en el Centro de Convenciones, con Sputnik. 

villada 

En el caso de la Cámara de Diputados fueron vacunados Ernesto Guanca, diputado por  Guachipas, Claudio Del Pla, diputado por Capital que recibió su dosis el 15 de abril en el centro de Convenciones. También fue vacunado el diputado por Rivadavia, Ramon Villa.

 

zapatavilla

Todos los datos fueron confirmados, con los documentos de identidad que se publican en la página del Tribunal Electoral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail