Autorizaron la obra privada en zonas de alto riesgo y flexibilizaciones en zonas de” riesgo medio”

Salta 27 de mayo de 2021
Las medidas fueron acordadas por el Comité Operativo de Emergencias.
construccion obra privada

El Comité Operativo de Emergencias autorizó el desplazamiento de las personas que estén  afectadas al desarrollo de la construcción de obra privada en los departamentos de “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario”.

La decisión la tomó el COE y rige para Capital, Cachi, Cerrillos, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma.

Después la última reunión solamente se había habilitado a quienes realicen trabajos en obra pública. Además, se aclaró que las personas afectadas deberán contar con el correspondiente permiso de circulación vigente.

Por otro lado, también se decidió que en los departamentos de “Mediano o Bajo Riesgo Epidemiológico y Sanitario”, las municipalidades puedan modificar los horarios de las actividades comerciales, gastronómicas y deportivas de acuerdo con las condiciones particulares de su jurisdicción, entre las 20 y 24 horas.

La modificación de horarios de dichas actividades implica cambiar la limitación de la circulación en esas zonas desde las 1 a 6 am, y rige para  General Güemes, Anta, Cafayate, San Martín, Guachipas, Iruya, La Poma, La Viña, Los Andes, Molinos, Orán, Rivadavia, San Carlos y Santa Victoria.

Te puede interesar