COVID-19: en Salta también marcharon en contra de las medidas del Gobierno nacional

Salta 25 de mayo de 2021
Un grupo nutrido de personas se manifestó en la plaza 9 de Julio, donde expresaron su malestar y pidieron que los dejen trabajar y circular libremente
Marcha

A nivel nacional, se realizó una manifestación en contra de las medidas que tomó el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus. En Salta, la convocatoria principal fue en la plaza 9 de Julio, donde hubo cerca de mil personas. El reclamo se hizo a pie y en automóviles.

Un grupo nutrido de personas se congregó en el centro de la ciudad de Salta, para manifestarse en contra de las restricciones que determinó el Gobierno de la Nación para frenar el avance de la segunda ola de la pandemia. La convocatoria para manifestarse se realizó a nivel nacional.

A la plaza 9 de Julio gran parte de los manifestantes llegó en automóvil, mientras que otros tantos lo hicieron a pie. Ya en el lugar, hubo varios interlocutores que se pasaban el megáfono para arengar a los presentes y para explicar los motivos de tal manifestación.

En el centro de la ciudad fue la convocatoria más grande y quienes encabezaban la misma afirmaron que seguirán haciendo este tipo de protestas, hasta que el Gobierno nacional levante las restricciones. Sin embargo, no tenían acordada una nueva marcha de esta envergadura para los próximos días.

Te puede interesar