
Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.


El delegado gremial de Simusa en Tránsito de la Municipalidad, Dardo Martínez, aseguró que fue una sorpresa el anunció de la gestión de la intendenta Bettina Romero, para implementar una aplicación que permita fotografiar a infractores.
Salta21/05/2021
Por Aries, Martínez aseguró que la situación fue una sorpresa, pero agrega que no los sorprende porque de la Municipalidad no le consultan nada.
Explica que esto se ve reflejada en el estado en el que se encuentra el organismo municipal.
“Hay muchas cosas por hacer para el transito porque muchos Intendentes pasaron y miraron no más a Tránsito”, sostuvo.
Martínez tomo conocimiento del anunció y consultó a sus superiores y recibió como respuesta que ellos también desconocían la aplicación.
En la oportunidad, el delegado de Simusa consideró necesario que la Municipalidad tome personal para el área porque la ciudad creció enormemente.

Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.

Unos 600 alumnos participaron de la muestra que concentra todos los trabajos realizados durante el año. Simulación de vuelos, robótica y la inclusión de Inteligencia Artificial, entre los trabajos destacados.

Las Becas fueron creadas con el objetivo de premiar e incentivar el desarrollo de las habilidades de aquellas jóvenes promesas con proyección deportiva. Podrán postularse deportistas de Salta Capital, de todas las disciplinas.

El ministro Martín de los Ríos se reunió con el embajador Süleyman Ömür Budak para explorar oportunidades de inversión, importación, exportación y cooperación tecnológica.

La competencia matemática provincial tendrá su final en la Escuela Hogar N° 4.660 "Carmen Puch de Güemes", con la participación de 150 estudiantes de 17 departamentos.

Este martes 11, de 11 a 17, los vecinos podrán acceder a frutas, carnes, panificados y artículos de limpieza a precios accesibles en la cancha ubicada entre Los Alpes y Veteranos de Malvinas.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

Dos centros de baja presión llegan al territorio desde el país vecino, lo que traerá lluvias, tormentas y fuertes vientos para varias provincias.

La madre de la joven desaparecida hace 23 años recibió información sobre su posible paradero y activó la investigación inmediata.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.