Detectaron once fiestas clandestinas en las últimas horas

Policías de las distintas Unidades Regionales de la provincia realizaron patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, y tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19. 

Policiales 15/05/2021

76129-la-policia-realizo-mas-de-4000-procedimientos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia

Entre ayer y hoy a las 6 de la mañana llevaron adelante 4.048 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades. Labraron en total 683 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias entre ellos por no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras. 

Fiscalizaron alrededor de 300 locales comerciales y gastronómicos en la provincia. Se infraccionaron a 8 por no cumplir con los protocolos exigidos, y 1 fue clausurado. 

Se detectaron 11 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en Tartagal. Se hicieron las consultas judiciales pertinentes y se labraron las actas correspondientes. 

Cabe destacar que las sanciones económicas pueden ser de hasta $135.000 a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública según disponga el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206. 

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 430.985 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por la situación epidemiológica de la provincia.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail