Guaymás piensa que se suspenderán las elecciones y denuncia “manos traviesas” en el armado de frentes

El jefe de la Agencia Territorial delegación Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, expresó que ha sentido rumores que señalan que “no habrá elecciones” en la provincia el próximo 4 de julio como está fijado en el cronograma electoral.

Política 07/05/2021

jorge guaymas aries

En Agenda Política del Trabajo por Aries, Guaymás considero que esta medida se podría tomar después que se oficialicen las candidaturas porque permitiría al oficialismo tener dos o tres meses “para saber quién es quién” y definir si actuará de distinta manera.  

Al mismo tiempo, señaló que se han presionado a los partidos políticos para el armado de frentes electorales, porque la división que hay marca que hubo “manos traviesas”.

En este sentido, no dudó en sostener que la división de los partidos beneficia al oficialismo.

Agregó que cree que es posible que la responsabilidad de esto sea de funcionarios nacionales que son padrinos de distintos gobiernos en las provincias.

“Alguna mano traviesa hay. Seguro el tiempo dirá si de verdad que quizás sin querer mentimos o tenemos la verdad”, finalizó Guaymás.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail