Campazzo quedó a un rebote de su segundo doble-doble en una gran victoria de los Nuggets

Su equipo, Denver Nuggets, tuvo una cómoda victoria sobre New York Knicks, por 113 a 97. El cordobés convirtió 16 puntos, quedando también a solamente un triple de su mejor marca anotadora.

Deportes 06/05/2021

El base cordobés Facundo Campazzo estuvo cerca de alcanzar su segundo doble-doble desde que llegó a la NBA, del que quedó a apenas un rebote, en la cómoda victoria como local que obtuvo la noche del miércoles su equipo, Denver Nuggets, sobre New York Knicks, por 113 a 97.

El cordobés convirtió 16 puntos, quedando también a solamente un triple de su mejor marca anotadora, además de bajar 9 rebotes en una gran labor defensiva que lo dejó cerca de alcanzar su segundo doble-doble en la temporada, y a ellos les sumó 5 robos y dos tapas para redondear esa buena gestión desde su metro con 79 centímetros de altura.

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Lo más visto

Recibí información en tu mail