El Banco Macro seguirá con el mantenimiento de Plaza 9 de Julio

Se busca contribuir a la conservación del espacio verde ubicado en el centro de la ciudad. Es considerado un lugar esencial de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de habitantes y turistas.

Salta 05/05/2021

Captura de pantalla 2021-05-05 a las 08.45.27

El Banco Macro y la Municipalidad Capital suscribieron un convenio mediante el cual se renueva el compromiso para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio, que permite la puesta en valor y la ejecución de los cuidados ambientales del céntrico paseo.

El documento, firmado por ambas partes, estipula que la entidad bancaria asume la revalorización del espacio verde y su conservación mientras que el municipio tendrá a su cargo el cumplimiento de los plazos estipulados y la supervisión de tareas, acciones y arreglos de la plaza en general.

Tras la firma, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso remarcó que “en el marco de la responsabilidad social empresaria y apoyando la gestión de la Intendenta renovamos el mantenimiento de la emblemática plaza para que siga linda y limpia para el disfrute de los salteños y de los turistas que nos visitan”.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail