Vacunación VIP: Juan José Esteban sigue sin dar respuestas 

En la sesión de la Cámara de Diputados, se planteó la insistencia a un pedido de informes aprobado por unanimidad hace un mes y que consulta al Ministro de Salud Pública sobre el “detalle de las vacunaciones realizadas con la medicación Sputnik V en la Provincia desde el inicio del proceso al día de la fecha, detallando las personas que la han recibido”.

Política 04/05/2021

esteban
Juan José Esteban

El diputado Héctor Chibán, planteó a la presidencia que se insista con el pedido al funcionario sobre “el destino de las vacunas” y por el nombre de quienes fueron inoculados “por fuera de la norma dictada en ese momento”.

La solicitud consulta además sobre el criterio aplicado por el ministerio de Salud para llevar adelante la vacunación y si se aplicaron criterios tales como población de riesgo y funciones estratégicas.

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail