El Partido Felicidad tiene como prioridad sumarse al Frente Todos pero busca alternativas

El presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabaddini, indicó que la prioridad es ser parte del Frente de Todos, aunque reconoció que están buscando alternativas antes de que venza el plazo de presentación de alianzas.

Política 04/05/2021

Mauro Sabbadini

“Buscamos alternativas que nos permita firmar algún frente donde sus bases y principios estén consustanciados con un propuesta electoral clara para la ciudadanía, para que los salteños puedan entender que hay un proyecto de provincia que esta asociado al proyecto que lidera el presidente Alberto Fernández”, sostuvo Sabbadini.

Actualmente, el Frente de Todos fue inscripto en el Tribunal Electoral de la Provincia por el Partido Frente Grande, Kolina, Partido del Trabajo y el Pueblo y Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

Sabbadini recordó que no está claro quien tendría la posibilidad de utilizar el nombre “Frente de Todos, ya que el hecho de que se haya presentado un frente potencialmente con la solicitud de ese nombre no significa que el Tribunal Electoral lo termine convalidando.

“Hoy hay una situación de fragmentación y quizás la unidad no pueda ser absoluta. Es decir que los ocho partidos que iniciamos el Frente de Todos no lleguemos a conformar un único frente”, señaló el presidente del Partido Felicidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail