
Cuadros de presidentes y placas desaparecieron de la sede del PRS

En diálogo con El Acople por Aries, Rocha Alfaro aseguró que en términos edilicios se encontraron con cierto deterioro sobre el que habrá que trabajar.
Al mismo tiempo, detalló que no encontraron las placas de reconocimientos que se otorgaron a dirigentes renovadores de toda la vida.
Otra ausencia llamativa fue la desaparición en un salón de los cuadros de los presidentes, algo que prevalece en toda institución.
“Más allá de una cuestión simbólica, siempre uno va a al Concejo Deliberante y a las Cámara de Diputados y ve los cuadros. El partido tenía su salón y ahora no están los cuadros”, precisó.
Sin embargo, resaltó que les dejaron una administración con un superávit de 12 mil pesos en efectivo que fueron entregados al momento de traspaso de mando.



Casa Rosada busca destrabar la reforma política y crece la inquietud por el armado electoral
Política22/06/2026El Gobierno negoció con Pro y la UCR una tregua para salvar temporalmente a Adorni
Política22/06/2026




Dallas Stadium, el imponente escenario del segundo partido de Argentina en el Mundial 2026
Deportes22/06/2026



