La nueva conducción del PRS asegura que los dejaron en un frente de Sáenz

El presidente del Comité Capital del PRS, Oscar Rocha Alfaro, aseguró que la anterior conducción renovadora a cargo de Cristina Fiore dejó al partido integrando un frente con el saencismo.

Política 04/05/2021

6d024229-38ea-4e17-b28e-6ef614055f48

En diálogo con El Acople, Rocha Alfaro aseguró que en la dirigencia prima la necesidad de integrar un frente con una clara diferencia del peronismo-justicialismo.

Agregó que no existe casi ninguna posibilidad de que el Partido Renovador de Salta salga solo a competir en estas elecciones, ya que no ve margen para eso.

Consultado sobre la integración del frente “Unidos Por Salta” en que está el PRS junto al partido saencista PAIS cuyo titular es el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, aseguró que esa alianza fue firmada por las autoridades salientes de los renovadores con Cristina Fiore al frente.

Rocha Alfaro dijo no saber si estarán aliando con el oficialismo provincial representado por el gobernador Gustavo Sáenz.

Resaltó que el actual presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni consideró que la firma de la integración a “Unidos Por Salta”, era “invalida y dice que los “dejó en una situación incómoda”.

Rocha Alfaro también recordó que el expresidente del PRS, Andrés Zottos, no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que cuando fue vicegobernador se esperaba un pacto sobre la mesa y avanzar en un proyecto de gobierno en común, pero “eso no sucedió”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail