Angulo se excusó de ir a una reunión por ser contacto estrecho de Covid pero asistió a un acto

Política 21 de abril de 2021
La secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta, María Eugenia Angulo, fue duramente cuestionada en la sesión del Concejo Deliberante, tras haber rechazado la invitación a una reunión con ediles bajo excusa de haber sido contacto estrecho de un caso de Covid, lo cual no fue obstáculo para asistir al día siguiente a los actos por la fundación de Salta.
Maria Eugenia Angulo
María Eugenia Angulo

La concejal Paula Benavides, expuso su enojo y malestar durante las manifestaciones de la sesión de este miércoles y planteó que "algunos funcionarios todavía no entienden que nuestra Carta Municipal establece claramente que dentro de sus deberes está el comparecer a este Cuerpo para dar respuestas”.

Reveló que en tres oportunidades han invitado a la secretaria de Desarrollo Urbano y no se obtuvo más que excusas para no asistir.

“En la última oportunidad, el jueves 15 alegó ser contacto estrecho de un caso de Covid. Aparentemente no era tan estrecho porque al día siguiente estaba en el acto con la intendenta celebrando el aniversario de nuestra Ciudad”, dijo Benavides y agregó que a los funcionarios no solamente se los cita para dar explicaciones sino también para trabajar en forma conjunta.

PAULA BENAVIDES abril 21

Te puede interesar