Hospital del Milagro: Médicos no quieren prestar atención porque el anexo queda a cuatro cuadras

Salud 21 de abril de 2021
El lunes 12 los médicos del Hospital del Milagro recibieron un memorándum que los molestó por el tono y por el que realizarán protestas toda la semana, ya que en el mismo se les notificaba que tendrían que prestar atención en el anexo de Rivadavia y Bolívar y si no quieren hacerlo quedarían a disposición del COE.
hospital del milagro

Por Aries, el secretario gremial de Asinprosasa, Héctor Ojeda García, aseguró que se trató de una “lisa y llana amenaza”, de la que aseguran no se sorprenden por la postura autoritaria de los responsables de la institución.

Recordó que los trabajadores del Hospital del Milagro nunca se negaron a atender pacientes con Covid 19, pero atender en el anexo a cuatro cuadras no corresponde desde el punto de vista logístico. 

“Nos ponen entre la espada y la pared”, expresó Ojeda García.

Ante esta situación, es que van a salir a protestar hasta el viernes de 10:30 a 11, para expresar su disconformidad con la situación.

“La idea es no molestar a la comunidad, ni dejar de prestar nuestro servicios, pero si visibilizar nuestro reclamo”, finalizó el médico.  

Te puede interesar