Triunfo del albo

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a Crucero del Norte y ahora aguarda por Central. Los goles los convirtieron Walter Busse e Ivo Cháves.

Deportes 19/04/2021

EzSc9SzVcAgYh-D

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro logró un buen triunfo por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. De esta manera, los dirigidos por Maza esperan un nuevo clásico contra Central Norte, el próximo domingo en el estadio Martearena.

En el inicio del partido, a los 6 minutos, Walter Busse recibió un pase de Maximiliano Núñez y pudo poner en ventaja al “albo”. Gracias a este tempranero gol, los locales pudieron manejar con tranquilidad el partido, sin sobresaltos. Así se consumió la primera mitad.

En el complemento, Gimnasia siguió demostrando estar mejor que Crucero. El visitante demostró poco y nada frente a un “millonario” bien parado. A los 22 minutos, Ivo Cháves fue el encargado de ampliar la diferencia convirtiendo el segundo gol para los dirigidos por Sergio Maza.

Con este envión anímico, el “albo” visitará a Central Norte el próximo domingo por la tercera fecha del Torneo Federal A en estadio Martearena.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail