Triunfo del albo

Deportes 19 de abril de 2021
Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a Crucero del Norte y ahora aguarda por Central. Los goles los convirtieron Walter Busse e Ivo Cháves.
EzSc9SzVcAgYh-D

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro logró un buen triunfo por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. De esta manera, los dirigidos por Maza esperan un nuevo clásico contra Central Norte, el próximo domingo en el estadio Martearena.

En el inicio del partido, a los 6 minutos, Walter Busse recibió un pase de Maximiliano Núñez y pudo poner en ventaja al “albo”. Gracias a este tempranero gol, los locales pudieron manejar con tranquilidad el partido, sin sobresaltos. Así se consumió la primera mitad.

En el complemento, Gimnasia siguió demostrando estar mejor que Crucero. El visitante demostró poco y nada frente a un “millonario” bien parado. A los 22 minutos, Ivo Cháves fue el encargado de ampliar la diferencia convirtiendo el segundo gol para los dirigidos por Sergio Maza.

Con este envión anímico, el “albo” visitará a Central Norte el próximo domingo por la tercera fecha del Torneo Federal A en estadio Martearena.

Te puede interesar