Un Policía falleció por coronavirus

En las últimas horas se registró el fallecimiento del sargento ayudante Carlos Mariano Benitez, efectivo de la Policía de Salta que se encontraba internado desde el 28 de marzo por registrar coronavirus.

Policiales 11/04/2021

carlosMarianoBenitez

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil”, manifiesta el comunicado de la Jefatura de Policía.

Benitez se desempeñaba brindando servicios actualmente afectado a la Procuración de la Provincia.

Con 17 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Comisaria Cuarta, Sistema de Emergencias 9-1-1, Division Seguridad Urbana, Departamento Rural y Ambiental, Sector 1 B, Destacamento Tribunales, entre otras. 

Se encontraba internado en una clínica privada desde el 28 de marzo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid 19.

Hasta el momento son 36 los policías con coronavirus, 50 se encuentran aislados a la espera de resultados y Benítez es el primer efectivo de la fuerza que pierde la vida en este año a raíz del virus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail