Desbaratan una banda que robaba tráilers en Capital y en el interior

Tras allanamientos en Capital, Cerrillos y General Güemes, tres personas fueron detenidas.

Policiales 01/02/2024

WhatsApp-Image-2024-01-31-at-2.47.07-PM-1024x677

Como resultado del minucioso trabajo del personal de la Dirección General de Investigaciones, en la mañana de ayer se concretaron múltiples allanamientos en Capital, General Güemes y Cerrillos. Tres hombres quedaron a disposición de la justicia y secuestraron importantes elementos vinculados en diferentes robos.

El miércoles, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 3B y personal de la Brigada de Investigaciones N° 7, concretaron cinco allanamientos en forma simultánea en las localidades de General Güemes, Cerillos y Capital.

La investigación inició a raíz de la denuncia radicada por parte de la víctima, que daba cuenta de la sustracción de un tráiler tipo batea desde una playa de estacionamiento ubicada en avenida Monseñor Tavella, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4.

113133-contadores-saltenios-anunciaron-un-aumento-de-sus-honorariosDesde hoy aumentan los contadores salteños sus honorarios

Luego de reunir diferentes elementos de pruebas mediante técnicas aplicadas a la investigación criminal, los investigadores lograron individualizar y ubicar a los posibles causantes. Asimismo, se pudo establecer que los investigados estarían vinculados a otros hechos similares en General Güemes y Cerrillos.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 se liberaron órdenes de allanamiento para cinco domicilios. Las irrupciones se concretaron esta mañana a partir de las 08, de forma simultánea en dos viviendas de General Güemes, dos en Capital y una de Cerrillos.

Como resultado de la medida judicial, detuvieron a tres hombres de 33, 39 y 46 años. Además, secuestraron un automóvil, más de tres millones de pesos, entre otros elementos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail