
El procedimiento de la Dirección General de Seguridad Vial fue en barrio Martín Miguel de Güemes de Capital. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Se desconoce el paradero de Araceli Noelia de 17 años, desde el sábado. Por cualquier información comunicarse al 911.
Policiales19/02/2024Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4 – Tartagal, trabajan en el operativo de búsqueda de personas extraviadas bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 tras la denuncia de un familiar de Araceli Noelia de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en Comunidad Tuscal 3 el día 17 de febrero pasado, no regresando hasta la fecha
La adolescente reúne las siguientes características: 1,70 m. de altura, tez trigueña, contextura delgada, cabello largo trenzado color castaño. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto deportivo color negro, zapatillas negras, pantalón deportivo color azul y remera mangas cortas color negra.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Araceli Noelia, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 387-4565372 de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.
El procedimiento de la Dirección General de Seguridad Vial fue en barrio Martín Miguel de Güemes de Capital. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Investigadores del Distrito de Prevención 13 pusieron a un hombre a disposición de la Justicia. Se recuperó un televisor. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
La detención se produjo luego que se allanara una vivienda en barrio Santa Rita. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.
Los efectivos se desempeñaban como jefes de guardia y custodia de elementos secuestrados y de droga incautada en la sede de la DGDP con asiento en Orán.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.
Dando continuidad a encuentros anteriores entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol remarcaron el compromiso para promover el deporte sin violencia.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.