Bayern Múnich y PSG se cruzan en los cuartos de final de la Champions

Deportes 07 de abril de 2021
El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich. La revancha de la llave será el próximo 13 de abril.
5dd811305ca77_1004x565


Bayern Múnich y París Saint Germain (PSG) reeditarán este miércoles la final de la última edición de la Liga de Campeones de Europa, en la serie de cuartos de final que protagonizarán en Alemania y que se definirá la semana próxima en Francia.

El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena de Múnich y será televisado por ESPN.

A la misma hora y por ESPN 2, Porto y Chelsea abrirán el otro cruce en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España, la sede de los partidos de ida y vuelta debido a las medidas sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Las revanchas de ambas llaves serán el próximo 13 de abril.

Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar