Desde PAMI se oponen a la llegada de Marcos Vera: “No son buenos los antecedentes”

Salta 31 de marzo de 2021
Los trabajadores de PAMI delegación Salta se oponen a la llegada del extitular de Anses, Marcos Vera, en carácter de asesor, a tal punto que hubo una reunión en la que resolvieron declararon persona no grata.
95ff568b-0968-442d-ae21-50ae81152c64

Por Aries, el delegado en PAMI, José Aguirre, sostuvo que la decisión se basa en que “no son buenos los antecedentes de este muchacho”.

Por esta razón, resolvieron redactar un petitorio que será elevado a las autoridades nacionales.

Aguirre aseguró que el PAMI está mal y puede estar peor con gente que atiende mal, en referencia a la denuncia por discriminación que tiene Vera por haber contestado mal a la madre de un niño con autismo. 

Explicó que en PAMI a nivel país están las cosas “medio tensas” porque si sos de La Cámpora, agrupación a que también pertenece Vera, es sinónimo de que serás nombrado en el PAMI.

Lamentó que el organismo que atiende a los Jubilados se haya politizado tanto y la preocupación no esté centrada en la atención de los beneficiarios.

Criticó que exista un “doble juego” porque el organismo está en un desquicio total y encima se producen nombramientos con los que la comunidad no está de acuerdo.

Finalmente expresó que hay un tire y afloje con las paritarias, mientras no se ve trabajo por la gente porque todo es “mezquindad, prepotencia y acomodo político”.

vera

Te puede interesar