“A algunos legisladores les interesan más los medios que la producción nacional”

Política 25 de marzo de 2021
El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, reprobó la actitud los legisladores que no dieron quórum en una sesión en la que se debía tratar la prórroga de la ley de biocombustibles.
zottos

Zottos señaló que faltaron 23 o 24 legisladores de la propia oposición que fue la que convocó a la sesión, “lo que demuestra algo mucho más grave que la falta de compromiso, y que es la carencia de interés real por las prioridades de la producción nacional”.

El tartagalense destacó que se mantuvo esperando en su banca mucho más allá de cumplidos los tiempos de todas las prórrogas solicitadas para reunir quórum, lo que deja en claro quienes trabajan para sus provincias y quienes solamente se dedican a hacer declaraciones.

La Ley de Biocombustibles vence en mayo próximo, y desde fines del año pasado que todos los gobernadores del norte piden la prórroga e, incluso, los industriales se lo solicitaron en persona al Presidente Alberto Fernández.

Pese a los reiterados compromisos del Gobierno Nacional, aún no se prorrogó la norma que sostiene miles de fuentes laborales ni se reemplazó con otra normativa. 

Te puede interesar