La Municipalidad improvisó oficinas y baños sin agua en un garaje para 40 empleados 

Salta 25 de marzo de 2021
En las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta se registró un caso positivo de Covid 19, y las autoridades resolvieron improvisar oficinas y baños sin agua para 40 empleados en un garaje en el que estacionan tres vehículos. 
cdedc269-0b47-4dce-bd47-922166b2ea4d (1)

Por Aries, una de las trabajadoras del área, Gloria Sánchez, aseguró que están preocupados porque no trabajan en condiciones que permitan respetar los protocolos y no se les informa sobre los contagios como corresponde.

En este contexto, sostuvo que los 40 trabajadores están todos amontonados en el edificio.

Precisó que en el edificio no hay ventilación, y a los empleados les cierran el portón y quedan todos los administrativos adentro.

Señala que el caso positivo de Covid 19 fue diagnosticado el martes a la tarde y a los empleados les avisaron recién el miércoles por la noche.

Afirma que las autoridades les dijeron que a las personas que fueron contactos estrechos se aíslen, pero Sánchez lamenta que si a esas personas les da negativo el test del virus, les terminan descontando el presentismo.

“No se cumple con el protocolo, somos muchos, no hay ventilación, no hay agua”, expresa con preocupación la trabajadora de la Agencia de Recaudación Municipal.

 “Por ahora no vamos a entrar porque el edificio no da para tanta gente”, finalizó.

Te puede interesar