Los argentinos Coria, Bagnis, Cerúndolo y Delbonis siguen su marcha en el Córdoba Open

Deportes 24 de febrero de 2021
Se medirán por los octavos de final del torneo que entrega premios por 325.270 dólares y otorga 250 puntos para el ganador. Diego Schwartzman es el favorito para llevarse el titulo de esta tercera edición.
57fabadbd8f0b_1004x565

El argentino Federico Coria enfrentará este miércoles a Francisco Cerúndolo, mientras que habrá otro cruce de tenistas locales entre Federico Delbonis y Facundo Bagnis, por los octavos de final del Córdoba Open, el ATP 250 que se juega en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes y da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

La programación completa de la jornada en el certamen que tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman es la siguiente:

Desde las 14.30 jugaran en la cancha central Tomás Barrios (Chile) vs. Josef Kovalik (Eslovaquia). A continuación lo harán Federico Coria (Argentina) vs. Francisco Cerúndolo (Argentina) y desde las 18.30 Facundo Bagnis (Argentina) enfrentará a Federico Delbonis (Argentina). Por último Nicolás Jarry (Chile) se medirá con Benot Paire (Francia).

Te puede interesar