Los argentinos Coria, Bagnis, Cerúndolo y Delbonis siguen su marcha en el Córdoba Open

Se medirán por los octavos de final del torneo que entrega premios por 325.270 dólares y otorga 250 puntos para el ganador. Diego Schwartzman es el favorito para llevarse el titulo de esta tercera edición.

Deportes 24/02/2021

El argentino Federico Coria enfrentará este miércoles a Francisco Cerúndolo, mientras que habrá otro cruce de tenistas locales entre Federico Delbonis y Facundo Bagnis, por los octavos de final del Córdoba Open, el ATP 250 que se juega en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes y da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

La programación completa de la jornada en el certamen que tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman es la siguiente:

Desde las 14.30 jugaran en la cancha central Tomás Barrios (Chile) vs. Josef Kovalik (Eslovaquia). A continuación lo harán Federico Coria (Argentina) vs. Francisco Cerúndolo (Argentina) y desde las 18.30 Facundo Bagnis (Argentina) enfrentará a Federico Delbonis (Argentina). Por último Nicolás Jarry (Chile) se medirá con Benot Paire (Francia).

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Lo más visto

Recibí información en tu mail