River debuta como local ante Nacional de Uruguay

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Deportes11/04/2024

720

River hará su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores mañana, cuando reciba a Nacional (Uruguay) por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21,contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido en directo por la señal deportiva Fox Sports y la plataforma de Star+.

River viene de ganar en su estreno por 2-0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1.

Más noticias
DXF_0049

Salta Basket sufre un cuadro de gastroenteritis mayoritaria y debe jugar en Jujuy

Deportes04/02/2025

Según el cuerpo médico de los Infernales la mitad de sus integrantes incluyendo el cuerpo técnico, padeció un problema de gastroenteritis con lo cual varios de ellos tuvieron que ser internados en un instituto médico local. Aun así debe jugar hoy ante Jujuy Basket. Se pedio la postergación pero las autoridades de La Liga rechazaron el mismo.

leandro-paredes-por-ahora-sigue-en-roma_862x485

Se cayó la vuelta de Paredes a Boca

Deportes03/02/2025

Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.

_DSC3064

Noche de clásico

Deportes03/02/2025

Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.

Destacadas
multimedia.grande.8b027e5914cf4303.Z3l0IGNuX2dyYW5kZS53ZWJw

Comienza la Primera Nacional para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Deportes03/02/2025

El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.

Recibí información en tu mail