Un salteño emocionó a todos con su relato del Superclásico

Tomó gran repercusión su relato del domingo, la pasión y cómo pudo transmitir emociones a través de un micrófono.

Deportes 24/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

instagram mario celedón

El pase a semifinales de Boca Juniors por la Copa de la Liga, no solo significó la gran victoria ante River Plate, dando vuelta el partido y eliminando a su eterno rival, sino que viralizó un particular relato que logró emocionar a todos.

Mario Celedón es un periodista salteño que desde el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba relató el superclásico que ganó Boca a River por 3 a 2.

bocarivercavanimerentiel2024-1De la mano de los uruguayos, Boca eliminó a River y es semifinalista

En comunicación con Aries, Celedón destacó que, a partir de la viralización de su relato, recibió una gran cantidad de mensajes de todo el mundo lo que aseguró es “una caricia al alma del relator” y  el reconocimiento por tantos años de trabajo.

Con historia en la FM Aries, Celedón recordó sus comienzos en 2012 cuando tenía 19 años.

De las decenas de mensajes que recibió, el periodista que hoy milita en radio Suquía (Córdoba), mencionó el que recibió de un árabe desde Arabia Saudita; otros tantos de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.

“Sentir que haya llegado hasta ahí te genera mucho agradecimiento”, confesó agradecido.

 

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail