
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.


Tras distintas tareas de inteligencia e investigación, efectivos de la Policía de la Provincia desbarataron a una organización narcocriminal que operaba en Orán, en un importante operativo realizado en la Ruta Nacional 50.
Policiales19/01/2021
Allí se interceptó a tres integrantes de la organización delictiva cuando se desplazaban en dos camionetas particulares por inmediaciones del puente Río Colorado.
Durante el procedimiento se trabajó con el área de canes antinarcóticos. Rápidamente se detectó el cargamento de droga oculto en una de las camionetas. Ante la presencia de testigos civiles se contabilizó un total de 143 envoltorios en forma de ladrillos.
La correspondiente prueba de narcotest confirmó que se trataba de más de 149 kilos de cocaína, cuyo valor estaría valuado en más de 89 millones de pesos.
Los ocupantes de los rodados fueron detenidos. Eran dos hombres y una mujer. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
De esta manera la Policía evitó la distribución y comercialización de más de un millón de dosis de droga en la Provincia.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El Senado de la Nación abre este miércoles a las 11 el debate en plenario de comisiones sobre el proyecto de reforma laboral. Con una mayoría circunstancial de 44 senadores.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó su adhesión a la marcha de mañana hacia Plaza de Mayo en rechazo al proyecto de reforma laboral.