Incautaron más de 149 kilos de cocaína en Orán

Tras distintas tareas de inteligencia e investigación, efectivos de la Policía de la Provincia  desbarataron a una  organización narcocriminal que operaba en Orán, en un importante operativo realizado en la Ruta Nacional 50.

Policiales 19/01/2021

74231-exitoso-operativo-contra-el-narcotrafico-en-oran

Allí se interceptó a tres integrantes de la organización delictiva cuando se desplazaban en dos camionetas particulares por inmediaciones del puente Río Colorado.

Durante el  procedimiento se trabajó con el área de canes  antinarcóticos. Rápidamente se detectó el cargamento de droga oculto en  una de las camionetas. Ante la presencia de testigos civiles se contabilizó un total de 143 envoltorios en forma de ladrillos.

La correspondiente prueba de  narcotest  confirmó que se trataba de más de 149 kilos de cocaína,  cuyo valor estaría valuado en  más de 89 millones de pesos. 

Los ocupantes de los rodados fueron detenidos. Eran  dos hombres y una mujer. Intervino la  Fiscalía Federal de Orán.

De esta manera la Policía evitó la distribución y comercialización de más de un millón de dosis de droga en la Provincia.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail