
Piden mantener las medidas sanitarias durante las vacaciones

“La idea es que cada turista cumpla con la reglamentación vigente y las normas básicas de higiene. Este virus vino a cambiar hábitos y debemos aprender a convivir con el barbijo, el alcohol en gel, el lavado de manos con agua y jabón y el distanciamiento social, aun disfrutando del turismo”, dijo Flores Perazzone.
Entre otras recomendaciones, se sugiere realizar el check in virtual para evitar esperas y aglomeraciones, priorizar el pago a través de medios digitales y utilizar individualmente los ascensores o evitando ocupar la cabina a más del 30% de su capacidad.
Si practica actividades deportivas, desarróllelas manteniendo la distancia interpersonal establecida y evite compartir alimentos, bebidas, mate, protector solar y otros elementos de uso personal.


No pudo operarse porque no reunió $18 millones: hizo rifas, buscó trabajo y ahora pide ayuda



Rutas de Salta: dónde hay obras, baches y sectores con mayor riesgo para circular


Gaspar Solá deja el Ministerio de Seguridad y pasará a la Asesoría General de Incapaces
Salta29/06/2026


Una quema de residuos se salió de control y puso en riesgo viviendas en Tres Cerritos
Salta29/06/2026



