
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
El secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzone manifestó que, durante las vacaciones de verano, no se deben descuidar las normas de bioseguridad.
Salta06/01/2021“La idea es que cada turista cumpla con la reglamentación vigente y las normas básicas de higiene. Este virus vino a cambiar hábitos y debemos aprender a convivir con el barbijo, el alcohol en gel, el lavado de manos con agua y jabón y el distanciamiento social, aun disfrutando del turismo”, dijo Flores Perazzone.
Entre otras recomendaciones, se sugiere realizar el check in virtual para evitar esperas y aglomeraciones, priorizar el pago a través de medios digitales y utilizar individualmente los ascensores o evitando ocupar la cabina a más del 30% de su capacidad.
Si practica actividades deportivas, desarróllelas manteniendo la distancia interpersonal establecida y evite compartir alimentos, bebidas, mate, protector solar y otros elementos de uso personal.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
La Secretaría de Derechos Humanos de Salta reafirmó el compromiso de la provincia con la Verdad, Memoria, Justicia y Reparación para las víctimas.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.