La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Central Norte perdió en Santiago del Estero
Central Norte perdió ante Güemes 2 a 1, en la quinta fecha y se despidió de la pelea del primer ascenso a la segunda categoría del futbol argentino. Los goles fueron de Claudio Vega en dos oportunidades para el local y Luciano Herrera descontó para el cuervo.
Deportes04/01/2021El equipo de Ezequiel Medrán, quedó fuera del primer ascenso y tendrá que ir a buscar el segundo. Con un gol en los primeros cinco minutos el equipo salteño quedó sorprendido y le bajo las defensas al equipo cuervo, que no tuvo ideas y aunque intentó con las corridas de Gaggi y Bravo le falto la puntería arriba. Los santiagueños se fueron al descanso con la mínima diferencia.
En el segundo tiempo todo fue un monologo del primer tiempo. A los cuatro minutos el endiablado Claudio Vega, volvió a marcar y estirar el marcador para el candidato del torneo, Güemes. Medrán, comenzó a mover el banco de relevos y mandó a Casas y Chavarría para adelantar al equipo y lo consiguió. El local se metió atrás y el cuervo comenzó.
Luego de una corrida de Enzo Gaggi, que mando un centro al área chica, apareció la astucia de Luciano Herrera que se elevó en lo alto y cambió el curso de la pelota, que se metió en el arco de Güemes. Central comenzaba a crecer, pero también el protagonismo del árbitro Córdoba, que cobraba todas las faltas para el local y la estocada fue la expulsión de Pucheta, dejando a su equipo con 10 hombres.
Central golpeado por el partido y el contexto siguió buscando. Los últimos minutos fueron para el olvido. El cuerpo técnico reclamó al árbitro sus fallos y en un cruce de palabras con el árbitro expulsaron al preparador de arqueros, Federico Acuña.
Central Norte, recibirá a Sportivo las Parejas, en la última fecha y tendrá la obligación de ganar para llegar mejor a los play-offs para pelear el segundo ascenso.

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.