Presentarán el Anuario de Gestión Turismo 2020

Este miércoles, a las 19, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, presentará el Anuario de Gestión Turismo 2020, en el Parque del Bicentenario, con la modalidad autocine.

Salta22/12/2020

turismo

Se brindará un informe sobre el trabajo realizado desde cada una de las áreas durante el 2020, que incluirá información estadística, promoción, nuevos productos, desarrollo e infraestructura turística en los municipios, capacitación. También todas las acciones que se implementaron en el marco de la pandemia COVID-19.

Información estadística, promoción, nuevos productos, desarrollo e infraestructura turística en los municipios, capacitación y todas las acciones que se llevaron adelante en el marco de la Pandemia COVID-19 serán algunos de los puntos que se detallarán durante la presentación.

Además en la oportunidad los presentes podrán disfrutar del espectáculo que brindará Ahyre al finalizar el evento.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail