Imputarán mañana al Intendente Solís por incumplimientos, fraudes y cohecho

El Intendente de Rosario de la Frontera fue citado a por la Unidad Fiscal que conformó Simensen de Bielke y Pablo Rivero a las 10 de la mañana. Imputarán los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y cohecho.

Política 16/12/2020

multimedia.normal.a5842bf2116b1766.6775737461766f20736f6c69735f6e6f726d616c2e6a7067

Después de un lapidario informe de la Auditoría General de la Provincia, en la que se denunció irregularidades millonarias en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, el Intendente Gustavo Solís fue citado para audiencia de imputación por parte de la  unidad Fiscal que conforman Verónica Simensen de Bielke y Pablo Rivero.

De acuerdo al extensísimo informe de la Auditoria General y que desgranó la unidad Fiscal, durante la gestión de Gustavo Solís se habrían emitido facturas truchas, pagos por duplicado y se crearon fundaciones fantasmas para percibir millonarias cifras, entre otros delitos.

oroscoDenuncian al intendente de Rosario de la Frontera por malversación de fondos

El jefe comunal fue citado para mañana jueves, a las 10 de la mañana, en las oficinas centrales del Ministerio Público Fiscal de la capital de Salta.

Pese a la denuncia de la Auditoría, la intervención del Ministerio Público Fiscal y un proyecto de intervención que trabaja la Cámara de Diputados de la Provincia, Solís sólo contestó que la acusación es una respuesta a una reunión del Frente de Todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail