
Imputarán mañana al Intendente Solís por incumplimientos, fraudes y cohecho

Después de un lapidario informe de la Auditoría General de la Provincia, en la que se denunció irregularidades millonarias en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, el Intendente Gustavo Solís fue citado para audiencia de imputación por parte de la unidad Fiscal que conforman Verónica Simensen de Bielke y Pablo Rivero.
De acuerdo al extensísimo informe de la Auditoria General y que desgranó la unidad Fiscal, durante la gestión de Gustavo Solís se habrían emitido facturas truchas, pagos por duplicado y se crearon fundaciones fantasmas para percibir millonarias cifras, entre otros delitos.
El jefe comunal fue citado para mañana jueves, a las 10 de la mañana, en las oficinas centrales del Ministerio Público Fiscal de la capital de Salta.
Pese a la denuncia de la Auditoría, la intervención del Ministerio Público Fiscal y un proyecto de intervención que trabaja la Cámara de Diputados de la Provincia, Solís sólo contestó que la acusación es una respuesta a una reunión del Frente de Todos.


Duró poco más de un mes y denunció maltratos: el Gobierno ya reemplazó al subsecretario de Ciencia y Tecnología

A una semana de la llegada del Papa, Milei aseguró que será una “inmensa alegría” para el país

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Milei busca frenar las internas y cerrar acuerdos antes de la llegada del Papa


Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Juegos Evita 2026: más de 350 deportistas salteños viajaron a Mar del Plata

Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso



