El titular del COE le pidió al cura Abram no generar confusiones

El presidente del Comité Operativo de Emergencia de Salta, Francisco Aguilar, se pronunció ante los cuestionamientos del religioso que cuestionó las decisiones del organismo.

Salta 10/12/2020

Franciso Aguilar 14 de septiembre

El sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Valle –conocida coloquialmente como León XIII-, Alberto Abram, criticó las medidas del COE por la pandemia, diciendo: “vemos hoteles alojamientos llenos y nadie se pregunta si allí se contagian”.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 14.59.57 (1)El COE "no se pregunta si el Covid se contagia en hoteles alojamientos que están llenos”

“Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera”, sostuvo Aguilar sobre las apreciaciones del sacerdote.

Sin embargo, señaló que cuando se es un líder, hay que tener cuidado con las cosas que se dicen para no generar caos, psicosis y no generar confusión.

Respecto a los medios de comunicación, calificó como fundamentales y ayudaron muchísimo en estos meses porque transmitir un mensaje claro, concreto y veraz es fundamental.

Adelantó que los expertos en virología proyectan que al principio del otoño en Sudamérica podría hacer una segunda ola de contagios de coronavirus.

“Siempre es mejor pensar que llegará y no te agarre desprevenido”, finalizó Aguilar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail