
El COE "no se pregunta si el Covid se contagia en hoteles alojamientos que están llenos”
Durante la procesión por el Día de la Inmaculada Concepción, dijo que “la fe es esencial tanto como la salud” y agregó que “por eso tomamos este desafío de hacer esta procesión”.
“No nos dejemos robar la fe”, enfatizó el religioso.
“Lo que estamos haciendo no es un desafío a la autoridad de nadie, ni del Gobierno, ni del COE ni del Arzobispo, estamos ejerciendo nuestra libertad de culto. Es injusto que no nos permitan a nosotros practicar nuestra fe, es injusto y discriminatorio”.
En tal sentido, cuestionó también que se ve a diario “confiterías y hoteles alojamientos llenos y nadie se pregunta si allí se contagia” al igual que “cenas de egresados con 600 personas pero que no tienen que bailar, eso es lo que nos dice este gobierno de científicos”.
“Mis hermanos, da vergüenza lo que nos exigen y nos piden a nosotros, la sumisión al poder y la cobardía para defender los valores de nuestra fe en favor de nuestro pueblo, con 42 años de cura me da vergüenza”, dijo Abram.


Voluntarios recorren la ciudad de noche, piden ayuda para asistir a personas en situación de calle

Banco Macro busca consolidarse como socio financiero de la minería en el NOA

Festival por Ni Una Menos: habrá música, cine, feria y performances en el Cuchi Leguizamón


Llegó desde Embarcación y corta el pelo frente al Materno Infantil para acompañar a su esposa con cáncer

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026

“Super Niño”: hay un 90% de probabilidad de un evento extremo en el segundo semestre del año
Ciencia & Tecnología04/06/2026
Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña
Política04/06/2026

