Zottos pide a los intendentes que dejen de improvisar

El diputado nacional Andrés Zottos, instó a los intendentes a que no improvisen y se aboquen a trabajar en la elaboración de proyectos para que puedan ser presentados ante las autoridades nacionales y puedan concretarse.

Municipios 30/11/2020

zottos

Por Aries, Zottos aseguró que después de dialogar con diferentes intendentes, hay esperanza pero también descreimiento sobre las obras prevista en el Presupuesto Nacional 2021.

Explicó que son conscientes de que hay obras incluidas en el presupuesto pero ellos quieren ver que se comiencen a hacer las cosas como el ferrocarril Ramal C15.

Ante la situación adelantó que esta semana acordaron con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, para terminar los proyectos y presentarlos inmediatamente ante Nación porque “el que pega primero pega dos veces”.

Zottos aseguró que hay una gran cantidad de recursos que se pierden por no tener proyectos elaborados.

En este sentido, pidió a los intendentes que no improvisen y trabajen en proyectos haciendo participar a la comunidad, instituciones y organizaciones intermedias.

De esta manera, sostuvo, se lo hace ser parte de la propuesta y la misma se convierte la misma en una política de Estado.

Zottos aseguró que se terminó la época de improvisar y ahora es momento de hacer participar la comunidad y no de imponerles una obra.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail