Detectan anormalidades de "muchísimos millones" en Rosario de la Frontera

El integrante de la Auditoría General de la Provincia, Mariano San Millán, brindó detalles sobre los trabajos que realizaron en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, donde encontraron anormalidades de muchísimos millones de pesos.

Municipios 24/11/2020

auditoria

Por Aries, San Millán explicó que en algunos casos encontraron irregularidades tales como facturas duplicadas del 2017 con las que se pagan diferentes montos.

Señaló que la irregularidad se detectó este año, y sin embargo las autoridades municipales ahora se adjudican haber detectado esta situación y haberla subsanado.

San Millón específicos la sumatoria de los montos registrados entre las diferentes operaciones, pero precisó que se trata de anormalidades de muchísimos millones de pesos.

Otra situación que lograron observar es que la empresa contratada por la Municipalidad y con la que se produjeron las facturas duplicadas, no tenía autorización de la justicia para operar.

Al mismo tiempo, advierten que la misma junto a la Fundación Sagrado Corazón, aparte de recibir millones, se comprometían para contratar personas cuando en AFIP no estaban registrados como empleadores.

San Millán aseguró que la información recabada será puesta a disposición de un Juez, quien decidirá si se trata de irregularidades y el curso del caso.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail