Asesinaron a una mujer en la madrugada

Se trata de una mujer de 50 años que se desempeñaba en el Centro de Cómputos de la Cámara Federal.

Policiales14/11/2020

5ddd8e48f25db

El hecho ocurrió esta mañana en calle Talcahuano  cuando después de una discusión con otra mujer se produjeron varios disparos y encontraron a la víctima tendida sin vida en la vereda. 

Personal del 911 llegó al lugar donde encontraron sin vida a la mujer. Se sospecha que la causante de los disparos es la ex novia de su actual pareja.

Durante la jornada de hoy el secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, se expresó en sus redes sociales por la muerte de la mujer. 

“Me acabo de enterar q asesinaron en Salta a una querida compañera judicial afiliada a nuestra U.E.J.N Valeria Liendro Ríos.Esta tremenda noticia nos golpea a todos los q la conocíamos, compañeros y amigos .Mis condolencias para toda su familia y una oración para su alma” twiteó. 


 

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail