Salteño estaba mal económicamente, jugó al Quini y se ganó 50 millones de pesos

Se quedó sin trabajo en la construcción, lo instaron a jugar y ganó. Es de Apolinario Saravia, quiere hacerse una casa y viajar por el mundo.
Salta30/10/2020

un-apostador-de-la-ciudad___RVAs4MEhg_640x361__1

Hace algunas horas vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras jugar al Quini 6; el salteño resultó ganador de una fortuna cercana a los $50 millones al acertar los 6 números antes que otros apostadores.

Es de Apolinario Saravia, departamento de Anta, trabajaba en la construcción, pero estaba desempleado.

Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la compró hacía 10 meses. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.

El hombre, de 42 años, piensa construirse una vivienda propia con la plata que ganó y además espera que se termine la pandemia del coronavirus para realizar un viaje por el mundo, aseguró el medio local La 10 Orán.

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcSIoeNj2mIV_M-1N2JVwcDfaKUC8GjvvEqp5IRkglpGQCUtb63psdJ2DPU&s=10

Refuerzan las recomendaciones para realizar trekking en la montaña

Salta24/07/2026
Desde la Municipalidad de San Lorezo, uno de los destinos más elegidos para la actividad al aire libre, recomendaron planificar las caminatas, contratar guías habilitados para los recorridos más exigentes y respetar los senderos señalizados para evitar extravíos y otros inconvenientes.
el-dique-campo-alegre

Campo Alegre: veda y plan para proteger el dique

Rocío Monteros Di Pietro
Salta24/07/2026
La pesca permanecerá prohibida hasta el 30 de noviembre por disposición de la Secretaría de Ambiente. El municipio trabaja en un Plan Maestro para reforzar los controles y recuperar el humedal.
Lo más visto
Recibí información en tu mail