Salteño estaba mal económicamente, jugó al Quini y se ganó 50 millones de pesos

Se quedó sin trabajo en la construcción, lo instaron a jugar y ganó. Es de Apolinario Saravia, quiere hacerse una casa y viajar por el mundo.

Salta 30/10/2020

un-apostador-de-la-ciudad___RVAs4MEhg_640x361__1

Hace algunas horas vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras jugar al Quini 6; el salteño resultó ganador de una fortuna cercana a los $50 millones al acertar los 6 números antes que otros apostadores.

Es de Apolinario Saravia, departamento de Anta, trabajaba en la construcción, pero estaba desempleado.

Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la compró hacía 10 meses. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.

El hombre, de 42 años, piensa construirse una vivienda propia con la plata que ganó y además espera que se termine la pandemia del coronavirus para realizar un viaje por el mundo, aseguró el medio local La 10 Orán.

Te puede interesar
unsa preinscriptos}

La UNSa registró más de 19.000 preinscriptos, en la primera tanda

Salta 01/02/2024

La casa de altos estudios dió inicio al Cursos de Ingreso Universitario (CIU), que recibirá a los nuevos estudiantes que se preinscribieron hasta el 23 de enero en todas las Facultades y Sedes de la institución. Se hablitó una prórroga de preinscripciones hasta el 20 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail