Contreras: “Yo la relevé hace tres meses y no estaba en ese estado”

En diálogo con Aries, el subsecretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Contreras, cuestionó el informe de este medio sobre el estado de la Terminal y consideró que las fotografías del lugar fueron tomadas desde un ángulo que pudo generar confusión, tal como sucedió en el Paseo Güemes tiempo atrás.

Salta 28/10/2020

Terminal

Juan Contreras, subsecretario de Turismo de la Municipalidad, explicó que el viernes pasado recorrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus y pudo observar que – indicó – “muchas cosas que se plantearon no eran así”.

Lo cierto es que, una semana atrás, el móvil de Aries constató en material fotográfico el estado de abandono del espacio citado – basura por doquier, puertas de vidrio rotas, techos descascarados – y fue recién después de la publicación del informe que funcionarios municipales llegaron al lugar para hacer un relevamiento e iniciar trabajos de mantenimiento.

 “Hay un sector que fue ocupado por gente en situación de calle”, sostuvo Contreras y aseguró que las tareas en la Terminal ya comenzaron; “¿vos las viste? - Cuestionó en referencias a las fotos del informe mencionado y continuó - Yo la relevé hace tres meses y no estaba en ese estado”. 

Explicó, en este sentido, que tiempo atrás se publicaron unas fotos que daban cuenta de la falta de distanciamiento social en el Paseo Güemes; se trataba de imágenes tomadas en un ángulo tal que hacía parecer que las personas estaban pegas unas con otra cuando, en realidad, no era así.

“Me resultaron raras las fotos”, concluyó Contreras. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail