
La víctima tenía 30 años. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la autopista de Circunvalación Noroeste. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Desde la interrupción de los servicios de mediana y larga distancia por el avance de la pandemia, la terminal de ómnibus de la capital salteña quedó en total estado de abandono.
Esta mañana, el móvil de ARIES corroboró que hay vidrios y puertas destrozadas, luminarias de la playa de estacionamiento que fueron vandalizadas y microbasurales en inmediaciones de las dársenas.

Por las condiciones en que se encuentra el edificio ubicado en el ingreso a “La Linda”, el abandono lleva varios meses.
La explotación comercial del predio municipal está a cargo de “Terminal Salta S.A” y el poder de policía corre por cuenta de la Municipalidad, que no se llamó a silencio tras las numerosas denuncias de los vecinos.









