Marcelo Gallardo podría tener Covid

El club informó oficialmente que el técnico de River quedó en aislamiento de manera preventiva luego de estar en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.

Deportes27/10/2020

gettyimages-1277684005_crop1603801868134.jpg_1693159006

La mañana del martes comenzó con una noticia que puso en alerta a todo el mundo River: el club informó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Gallardo "ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19".
Por ese motivo, obviamente, el Muñeco estará ausente de los próximos entrenamientos que realice el plantel con vistas al debut en la Copa Liga Profesional que se disputará el domingo por la noche, frente a Banfield.

El técnico de River se encuentra en buen estado, sin síntomas compatibles con coronavirus y en principio es sólo una cuestión preventiva al haberse enterado que una persona con la que estuvo en los últimos días sí dio positivo. Los pasos a seguir será que Gallardo se realice un hisopado en los próximos días para conocer su estado ante la posibilidad de que se trate de un caso asintomático.

Te puede interesar
G2yPWkQWYAAipPa?format=jpg&name=small

Baja sensible para la Selección Argentina Sub-20

Deportes09/10/2025

Álvaro Montoro es baja para lo que resta del Mundial El futbolista de Botafogo sufrió una fractura en la clavícula derecha, será trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Por esta baja, la "Albiceleste" terminará la competencia con 20 jugadores.

720

Miguel Ángel Russo será velado en La Bombonera

Deportes09/10/2025

Según informó Boca, quienes deseen acercarse a darle el último adiós podrán hacerlo entre las 10:00 y las 22:00 horas. "Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar", comunicó Boca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail