Marcelo Gallardo podría tener Covid

Deportes 27 de octubre de 2020
El club informó oficialmente que el técnico de River quedó en aislamiento de manera preventiva luego de estar en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.
gettyimages-1277684005_crop1603801868134.jpg_1693159006

La mañana del martes comenzó con una noticia que puso en alerta a todo el mundo River: el club informó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Gallardo "ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19".
Por ese motivo, obviamente, el Muñeco estará ausente de los próximos entrenamientos que realice el plantel con vistas al debut en la Copa Liga Profesional que se disputará el domingo por la noche, frente a Banfield.

El técnico de River se encuentra en buen estado, sin síntomas compatibles con coronavirus y en principio es sólo una cuestión preventiva al haberse enterado que una persona con la que estuvo en los últimos días sí dio positivo. Los pasos a seguir será que Gallardo se realice un hisopado en los próximos días para conocer su estado ante la posibilidad de que se trate de un caso asintomático.

Te puede interesar