Detectan una fiesta clandestina y tres reuniones sociales    

Durante la madrugada la Policía detectó una fiesta clandestina en Rosario de la Frontera que habría sido organizada mediante redes sociales, se cobraba entrada, vendían bebidas alcohólicas y participaban menores.

Policiales 26/10/2020

WhatsApp_Image_2020-10-25_at_06.08.39

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Avellaneda de la ciudad termal, y ante la llegada de los efectivos de la fuerza, los participantes se dispersaron.

En la oportunidad, solamente lograron infraccionar a 16 personas, 12 mayores y 4 menores de edad.

El caso quedó a cargo de la fiscalía de Rosario de la Frontera.

Por otra parte, en Joaquín V. González, policías detectaron durante la madrugada una fiesta de cumpleaños en barrio San Antonio. De la celebración participaban aproximadamente 30 personas que fueron infraccionados por transgredir la normativa sanitaria vigente.

En Chicoana, el volumen alto de la música permitió que los policías descubran una reunión social en una propiedad ubicada en ruta provincial 33. 

En la ocasión infraccionaron a 32 personas por transgredir la normativa sanitaria vigente dispuesta para evitar la propagación del COVID-19.

El último operativo se realizó cerca de las 4 de la madrugada en Rosario de Lerma, donde el personal de Subcomisaria San Jorge detectó una reunión por lo que infraccionando a tres personas por ingesta de bebidas alcohólicas y escuchar música en alto volumen.

Desde la Policía aseguran que el trabajo sostenido se seguirá realizando en torno a las necesidades “en el marco de la Emergencia Sanitaria, fortaleciendo los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, basada en el DNU 255/20”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail