No habrá Anual Salteño

La Liga Salteña de Fútbol comunica que por decisión del Comité Ejecutivo, presidido por Sergio Chibán, se suspende toda actividad deportiva durante el periodo de este año. Teniendo en cuenta lo que es de público conocimiento sobre el Covid-19 y la actualidad sanitaria en la ciudad de Salta

Deportes21/10/2020

IMG_20200926_114458-1024x768-1-933x400

Con esto ninguna liga de la provincia va competir en lo que queda de este 2020. La capitalina intento ver la manera de poder jugar pero el contexto actual conlleva a que no sea viable. La mayoría de las instituciones hoy han destinados sus fondos a mejoras estructurales y afrontar el anual e inferiores es casi imposible. Sin dejar de lado todos los cuidados que se deben tener para cumplir el protocolo exigido.

En esta reunión todos los presidentes de los clubes tomaron la decisión de suspender toda actividad deportiva y volver a evaluar a inicios del 2021 la realidad y de ahí determinar cuando iniciaron los torneos que realiza la Liga Salteña.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.28.09 AM

El camino del "albo" en Primera Nacional 2026

Deportes23/12/2025

Gimnasia y Tiro arrancará con un desafío duro desde el arranque: en la Zona B, los albos debutarán ante Colegiales como local en la primera fecha del 7 de febrero, marcando el puntapié inicial de un calendario que alternará rivales históricos con compromisos ante equipos en plena lucha por puestos de reducido o por zafar del descenso

Lo más visto

Recibí información en tu mail